7º Chakra - Geoda Reiki

Vaya al Contenido

Menu Principal:

7º Chakra

Chakras y Nadis



7º Chakra
Sahasrara-Cakra = Chakra de la Corona o coronilla, el Mandala


El chacra de la corona se encuentra en la zona de la coronilla en la parte más elevada de la cabeza y se abre hacia arriba con un único vórtice.
El color de la chacra de la corona es blanco-violeta o dorado. El violeta es la unión del color rojo, la materia, y el azul, el espíritu, y provoca en nosotros una transformación que puede resultar dolorosa.
Aquí se encuentra el asiento de la iluminación.

Representa la comprensión y la conexión con energías superiores. Es la unión de su espiritualidad con la propia persona y con su físico, mental, emocional y espiritual.

Es el chakra más importante pues es la unión de la mente espiritual y el cerebro físico aunque su apertura viene precedida por la apertura de los demás chakras.

El chacra de la corona supera todos los sentidos y elementos porque se le considera parejo con el Universo, al Todo.

Un chakra equilibrado nos permite experiencias más allá de lo físico, hablamos de paz, de fe, dar un sentido a la vida.

Trastornos del chacra de la corona: Estos pueden reconocerse porque la persona tiende a las perturbaciones emocionales, que se expresan como autocompasión y martirio. Dramatiza y por todos los medios trata de llamar la atención sobre su persona. Pubertad tardía, falta de conexión espiritual con una visión materialista de la vida.

Las personas que se encuentran en este camino de la Suprema Sabiduría y la Conciencia Universal, suelen enfrentar a sus congéneres con tolerancia.

Aceptan a los demás, sin tratar de cambiarlos o de inmiscuirse en sus vidas, y muestran mucha comprensión. Hay muy pocos que tengan este chakra abierto.

Patología: insomnio, jaquecas, histeria, posesión, obsesión, neurosis, disfunciones sensoriales, desórdenes del sistema nervioso.


Fragmento del libro "Reiki Usui en la Nueva Era", de Geoda.

 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal