Curso a distancia - La página Reiki de Antonio Huertas

La página Reiki de Antonio J. Huertas
La página Reiki de Antonio J. Huertas
Vaya al Contenido

Curso a distancia

Cursos/Terapias
Ante todo quiero dejar muy claro que no hace falta realizar resintonización alguna, y por tanto, pagar ningun tipo de renumeración para disfrutar de los beneficios que brinda estar ya sintonizado,  siempre y cuando haber estado alejado por mucho tiempo de la páctica Reiki, y sienta la interna necesidad de empezar con buen pie comenzan con esa resintonización.

Desde esta página Web se anima a todos aquellos interesados en el mundo del Reiki que se inscriban y participen en el foro http://geodareiki.forosactivos.es de cualquier manera posible, ya sea de manera activa aportando trabajos, realizando preguntas, como también de manera pasiva, leyendo los mensajes.

Para aquellos que deseen realizar conmigo la iniciación a distancia, previo pago por Paypal, el seguimiento anterior y posterior de la iniciación se realizará exclusivamente a través del foro donde se expondrán todas las preguntas necesarias. Existe variada información que puede ser de utilidad para todas los reikistas y no reikistas que comienzan su particular camino.


Regreso al contenido