Qué ofrece Reiki - Geoda Reiki

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Qué ofrece Reiki

Qué es Reiki

A veces nos prometen mil maravillas y el cielo. ¿Es tan bueno Reiki como dícen?

Muchas veces el REIKI nos atrae porque dicen tantas maravillas del REIKI que nos gustaría poseer esas mismas cualidades nosotros mismas.
Sería similar al Gayatri-Mantra o bien cualquier mantra del que nos hayan hablado de liberación, poderes, glorias y un montón de cosas. Pero en realidad ya sea REIKI como el Gayatri como cualquier mantra, es igual e idéntico a una semilla que plantamos en nuestro mundo. Hay semillas que a los pocos días de sembrarse ya vemos su brizna de hierba o sus primeras pequeñas hojas, que apenas están saliendo a la superficie de la tierra. Hay otras semillas que al estar protegidas en una fuerte cáscara como en el caso del piñón la almendra, el hueso de la oliva o de cereza que son cáscaras mucho duras, que siempre hemos necesitado la ayuda de una piedra para alcanzar su semilla interior. Este tipo de semillas, cuestan mucho tiempo, mucho tiempo en dar sus primeros avisos de germinación. Hay semillas que en menos de tres meses ya estás saboreando el resultado: las ensaladas en apenas dos meses de cultivo ya puedes gozar comiéndotelas, hay semillas que necesitan años para ser árboles de fruta y se necesita a veces hasta de tres a cinco años para gozar del comerte tu primera fruta.

Cuando hablamos del REIKI o de otros mantras e incluso de la liberación.
Estamos hablando de semillas de donde su germinar parecen dar rápidos resultados, pero que su crecimiento es lento, muy lento o rápido según las rieguen o se alimenten. Semillas que para regarlas no se necesitan el agua para su crecimiento, sino lo que se necesita es la devoción, la constancia, la fe y el amor. Esta es el agua divina que va a hacer crecer día a día esas plantas del REIKI o de los mantras. Por eso siempre he dicho que las personas que buscan o se acercan al REIKI no son personas normales, sino que son personas en busca de la felicidad y sobre todo en servir y hacer feliz a los demás.

Además, de todo cuanto nos prometen en cuanto a lo que vamos a obtener y en ocasiones nos lo dibujan tan exagerado, que llegamos a hacer todo lo posible por obtener lo más pronto posible sus beneficios y resultados.

También, siento mucho tener que decirlo, pero hay semillas que aún germinando en está vida misma se necesita la otra vida para poder recoger los resultados (para quienes crean en la reencarnación) para gustar verdaderamente de los resultados del mantra o del REIKI.

Una persona es rica en una vida y en la siguiente pobre (Quizás por no haber sabido utilizar bien sus riquezas porque las riquezas también tienen que ver con el cambio de mentalidad y carácter) Una persona es pobre en está vida y en la próxima rica. La cosa es muy real y verdadera. Nosotros somos ahora el resultado de todo cuanto hicimos y fuimos en el ayer. No hace falta que tengamos que creer en la reencarnación para comprender cuanto acabo de decir sino ya en está vida, podemos ver que de acuerdo con lo que hemos sido o nos hemos esforzado en nuestra niñez o juventud, es lo que ahora somos hoy día. Quienes se han esforzado en estudiar aprender, hoy son personas con buenos oficios y estudios. Esto lo pongo como ejemplo ya que por encima de todo, está el verdadero comportamiento que tienes y has tenido, relacionado con el amor, el respeto y el cariño. Estas personas de verdad que después son felices en sus casas y familia.

(Para quienes no crean en la reencarnación, está la resurrección, lo que has sembrado en esta tierra lo cosecharás en los cielos). Y para quienes no crean en una cosa ni en otra, está la ley de la acción y reacción, la cual nadie,desde el más estúpido hasta la persona más inteligente o sabia escapa de la ley de acción y reacción. Por ello mires por donde lo mires y aunque te prometan miles de cosas fantásticas, si actúas con amor y honestidad eso es lo que hoy mañana o en un pronto futuro es lo que obtendrás.
Me gustaría de todo corazón que aceptaras esto, y que te llegue al corazón y que sin miedo puedas sentirlo por encima de todo y por encima de todos y todas las circunstancias “SI YO MEJORO, EL MUNDO EL UNIVERSO MEJORA Y EVOLUCIONA. SI EL MUNDO Y EL UNIVERSO MEJORA Y EVOLUCIONA, YO MEJORO Y EVOLUCIONO”. Esto ha de formar una parte de nosotros continua, constante y pensarlo y aceptarlo como si fuera un mantra que repitiéramos día a día “SI YO MEJORO, EL MUNDO MEJORA. SI EL MUNDO MEJORA YO MEJORO”

Cierto que reiki sirve para sanarnos y para sanar. Pero no nos engañemos REIKI está para más que eso. REIKI está para ayudarnos a conocernos, mejorarnos y elevarnos. Lo bueno del REIKI es que nos hace ver que es lo que nos falta y cuales son nuestros defectos. Cuando somos conscientes de que tenemos defectos, es cuando podemos trabajarlos y mejorar. Cuando no vemos nuestros defectos, ni somos conscientes de ellos o ni tan siquiera los aceptamos, pues entonces no los podemos trabajar ni mejorar. REIKI sirve para que cambiemos ciertos hábitos, en la comida, en los pensamientos, en la vida diaria, en nuestras costumbres como el tabaco, la droga, la bebida y nuestra visión de amor y servicio. Cuando se comprende y se trabaja todo esto es, cuando podemos sanarnos y sanar a otras personas.

Entonces es cuando REIKI se está canalizando de la forma justa. Cuando REIKI los estás canalizando correctamente, entonces: “SI YO MEJORO, EL MUNDO EL UNIVERSO MEJORA Y EVOLUCIONA. SI EL MUNDO Y EL UNIVERSO MEJORA Y EVOLUCIONA, YO MEJORO Y EVOLUCIONO”. Esto ha de formar una parte de nosotros continua, constante y pensarlo y aceptarlo como si fuera un mantra que repitiéramos día a día “SI YO MEJORO, EL MUNDO MEJORA. SI EL MUNDO MEJORA YO MEJORO”

Paradharmadas

 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal