Recomendaciones - Geoda Reiki

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Recomendaciones

Las iniciaciones

Recomendaciones...

Para recibir terapia o una iniciación


    • Vestir con ropa cómoda y holgada
    • Traer zapato deportivo.
    • Calcetines deportivos de repuesto (estaremos descalzos)
    • Evitar cinturón, collares, pulseras o pendientes colgantes.
    • Si quieres, puedes traer cuaderno y bolígrafo para tomar apuntes.
    • El color de tu ropa da igual. No hace falta vestir de blanco.





Para los receptores a distancia


A pesar de que el Reiki no está sujeto a las condiciones materiales de espacio-tiempo, pues pertenece al nivel supremo de la Consciencia, de todas formas podemos aprovechar mejor el descenso de su Actividad sobre la estructura del yo personal del receptor, invitándole a ser consciente y estar en una actitud relajada; es decir, procurando una explícita armonización por su parte, con el hecho del tratamiento.

A este fin, cuando el tratamiento a distancia sea acordado con el receptor, podemos establecer el momento del día en que vamos a realizarlo, para que el receptor entre en un estado de tranquilo descanso y apertura interior.

Si ésto no es posible, procuraremos advertir a nuestro receptor, para que alrededor del tiempo en que emitamos la ayuda Reiki, tome una actitud positiva y emocionalmente armoniosa, sin necesidad de que interrumpa sus actividades.

En último caso, si el receptor es desconocedor de nuestro tratamiento, el Reiki acude igualmente a su cuerpo causal superior, y el descenso transformador sucederá según lo que la Inteligencia divina directora o Yo Soy del individuo determine en consecuencia.

La ventaja de estar conscientes y al tanto del tratamiento, es que la mente personal puede establecer contacto con su propia esencia Yo Soy, a la vez que ésta abre la puerta desde arriba. De esta manera, los efectos pueden ser más inmediatos.

También, es posible programar el Reiki, para que actúe en determinado momento del futuro. Es decir, el sanador lo emite en el presente, pero declara: que este Reiki se mantenga en el campo causal del individuo o circunstancia, para descender activamente sobre el cuerpo o los hechos, a partir de un instante determinado.

Así, uno puede programar Reiki para ser recibido por sí mismo, en previsión de una ocasión especial que uno ha de atravesar. No importa que no sepamos el exacto momento en que el Reiki habrá de actualizarse, con tal que asociemos la activación Reiki al hecho específico

Maestra Reiki Susalifig



 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal