Sesión terapeutica de Reiki - Geoda Reiki

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sesión terapeutica de Reiki

Cursos/Terapias
La terapia Reiki se realizará en el domicilio del solicitante y su duración no excederá de 45 minutos. Éste se encontrará en todo momento tumbado en la camilla y se le explicará antes de la sesión, en el caso de no conocer el procedimiento habitual, de lo que allí se hará para no encontrarse con sorpresas o malentendidos. 

  Lo que debe esperar en una sesión de Reiki.

  • Lo primero que se debe saber es que Reiki no tiene complicaciones en su uso pues sabemos que esta energía es la más alta energía que existe. Todo lo que ocurra será entre Reiki y usted.

  • El terapeuta Reiki nunca pedirá quitarse más que el calzado pero se le sugiere que las prendas sean lo más cómoda posible. 

  • Con Reiki no es necesario del contacto físico pero somos personas sociales por naturaleza, y bien es cierto de los beneficios propios del contacto físico al hacernos sentir relajados y conectados de alguna manera con el terapeuta, aunque no siempre se da esta circunstancia. Así, durante un tratamiento, las manos del terapeuta se trasladarán a cualquier parte del cuerpo que precise ser canalizada sobre ellas las energías sanadoras y podrán tocar el cuerpo de manera suave a excepción de las zonas más comprometidas propias de cada sexo, en donde no existirá contacto alguno. Si hubiera el más mínimo sentimiento en contra, se podrá negar a ser tocado durante toda la sesión.

  • Siempre actuaremos desde un estado de natural comodidad, es decir, lo  habitual será estar tumbado en la camilla, pero según las especiales características de la persona no habría porblema en hacerse con silla de ruedas o postrado en su cama. Y cuando sintaéramos estar listos, se procedería con la sesión. 


.

  • Despues de haber encontrado a un terapeuta titulado desde la página de la Federación española de Reiki, y sintiéndose a gusto con la elección hecha, debemos aclarar desde aquí que el reikista no es sanador de ningún tipo, pues todo lo que ocurre durante y después de una sesión es voluntad del Dios. La ley nos prohibe cualquier tipo de juicio sobre su situación personal y por tanto no podemos evaluar las especiales características de su historial médico. No debe volcar en el reikista la solución definitiva a su enfermedad o dolencia. Aconsejo encarecidamente que nunca se deje el tratamiento médico actual, si lo tuviera, por recibir una sesión energética. Reiki es una terapia complementaria a la medicina tradicional reconocida por la O.M.S. pero nunca sustitutiva de ella. No somos colegiados,  No se puede aconsejar la retirada de medicación, ni cambio de hábitos si no son consultados primero con su médico de cabecera o en su caso, un especialista. No podemos interferir en nada sobre la salud. 

  • Nuestros sentidos son limitados tanto en cuanto sólo actúa en la materia física. La energía vital de la persona, y Reiki, se encuentran a todos los niveles, pero bien es cierto que al abrir una sesión, éste aparece con resultados físicos palpables. El receptor de la energía Reiki símplemente debe sentir sin esperar sensaciones corporales o emociones específicas al no haber formas correctas o incorrectas de experimentarlas.

  • La persona sobre la camilla tendrá el control. En cualquier momento puede parar la sesión o hacer las correcciones oportunas.

  • Para acompañar la sesión puede utilizarse música suave, esencias para envolver la sala, o en su defecto, incienso.
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal